Vuelos a Holanda con KLM

KLM

La empresa de transportes aéreos por excelencia en los países bajos es la filial de Air France-KLM, Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, también conocida como la Royal Ducht Airlines o simplemente como KLM. Con sede en el aeropuerto holandés de Schiphol, está consolidada como una de las mayores y más prestigiosas del mundo.

Desde su fundación el 7 de Octubre de 1919 hasta nuestros días, su expansión la ha llevado a poder ofrecer vuelos a más de 160 ciudades del mundo y a contar con una flota de casi 200 aviones. También posee filiales como KLM Cargo (dedicada al transporte de mercancías), KLM Asia o KLM Cityhopper, exclusiva para viajes cortos  entre ciudades en países como suiza, Inglaterra o Alemania entre otros.

Si estáis planeando viajar a Ámsterdam (aeropuerto de Schiphol) o a alguna ciudad cercana, os interesará saber que KLM opera desde los principales aeropuertos de España (como Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Vigo, Málaga, Oviedo, Tenerife, etc).

La frecuencia de sus vuelos (dependiendo del aeropuerto) es de media de unos 5 diarios, por lo que no os resultará difícil adaptar los horarios a vuestras necesidades. En el caso del aeropuerto de Madrid-Barajas hay un tráfico de 8 vuelos diarios con destino a Ámsterdam. Aunque la mayoría de vuelos hacen escala en Madrid, también hay posibilidades de encontrar vuelos directos, aunque claro, menos frecuentes desde otros aeropuertos españoles.

Podemos hacer las reservas en su página web de forma sencilla, así como consultar los precios y horarios que mejor se adapten a nuestros planes. Actualmente, podemos encontrar en su página web, ofertas de vuelos a Ámsterdam rondando por 99 euros.

Como curiosidad, podemos remarcar que su primer vuelo, efectuado el 17 de Mayo de 1920 desde Londres hasta Ámsterdam, sólo llevaba 2 pasajeros (ambos reporteros de un periódico británico)  y una remesa de periódicos. Con este pequeño paso comenzarían las andaduras de  KLM, actualmente convertida en uno de los gigantes del transporte aéreo.

Foto vía: Arpingstone

Imprimir

Categorias: Transportes



Deja tu comentario