Designer Café, cita con la moda holandesa

Designer Cafe

Para muchos el corazón de los Países Bajos es la ciudad de Utretcht, esta ciudad cuyo centro medieval se convierte en el mejor destino de exploración y compras cuando llegas de visita. La exquisita combinación de edificios centenarios con cafeterías coquetas y tiendas chic es la mejor del país.

Si se trata entonces de salir de compras en Utrecht hay un buen sitio: Designer Cafe. Se trata de una tienda no solo buena sino única en la ciudad y es el sitio en dónde vas a encontrar las mejores marcas y diseños locales. Designer Cafe funciona en la planta baja de un elegante edificio del siglo XVI, de los tantos que hay en esta parte de la ciudad, y vende colecciones de varios diseñadores holandeses, conocidos y menos conocidos.

Además de estos objetos de edición limitada o exclusiva, y los precios acompañan la definición, créeme, en la tienda también encuentras una manera original de comprar donde puedes elegir el material, el largo, el color y la terminación de tu prenda. Es una oportunidad única que ofrece la tienda con prendas en cierta forma “prefabricadas” a las que tu le das el detalle final.  Es decir, tu eres en parte el diseñador.

Aquí también se dictan clases de costura, corte y confección y se organizan además muchos eventos de moda distintos días de la semana. Digamos que Designer Cafe es mucho más que una tienda de moda, es el lugar donde la moda holandesa se hace, se promueve y se da a conocer al mundo. Si te interesa el diseño y la moda este es un sitio que no puedes pasar por alto en Utrecht.

Información práctica sobre Designer Cafe:

. Ubicación: Oudkerkhof, 7.

. Horarios: abre de martes a viernes entre las 11am y las 6pm, los sábados entre las 11am y las 5pm y los días domingos entre la 1 y las 5:30pm.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Utrecht



Deja tu comentario