Hotel Nh Utrecht, céntrico y recomendable

Hotel Nh Utrecht Fachada

Si estáis planeando un viaje a la holandesa ciudad de Utrecht, capital de la provincia homónima, y buscas un alojamiento bien situado y con una buena relación calidad/precio, te interesará conocer el Hotel Nh Utrecht.

El Hotel Nh Utrecht, de categoría 4 estrellas, es un hotel de ciudad y está muy cerca del centro de la ciudad y bien conectado con la red de transporte público. Alojado en un edificio de 21 pisos, fue construido en 1970 y cuenta con un total de 276 habitaciones (incluyendo 5 suites), un bar y un restaurante propio. También es accesible para personas de movilidad reducida.

La recepción está disponible las 24 horas (con caja fuerte y cambio de moneda), así como el servicio de habitaciones. Otros servicios que ofrece el hotel son la conexión inalámbrica a Internet, así como 8 salas de conferencias y 23 salas de reunión muy bien equipadas para quienes viajen por motivo de negocios.

Hotel Nh Utrecht Habitacion

Las habitaciones son amplias, confortables y están climatizadas, cuentan con todo el mobiliario. Un escritorio para trabajar, sofá cama, teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera, caja fuerte, minibar y pantalla plana de TV son una parte de sus servicios. También disponen de baño propio, bañera y secador de pelo.

Existe la posibilidad de pedir habitaciones intercomunicadas y también adaptadores de corriente para 120 y 220v.

Tuve ocasión de alojarme en el hotel durante un fin de semana y tanto el trato por parte del personal (atento y educado) como las instalaciones me dejaron una muy buena impresión. El desayuno, que es de tipo buffet, incluía delicias como roast beef, dulces y pan recién sacado del horno o un delicioso zumo de fresas (que todavía echo de menos). Se encuentra en una céntrica pero tranquila zona por la noche, por lo que el ruido tampoco será un problema.

Una curiosidad del hotel es que, en las puertas de los ascensores, siempre hay alguna frase destinada a levantarnos el ánimo.

Está situado en Jaarbeursplein 24, a menos de 5 minutos a pie de la Estación Central y del centro comercial Hoog Catharijne. Simplemente con cruzar el centro comercial, un paseo de apenas 20 minutos, llegaremos al casco antiguo de la ciudad. Por otra parte, desde la estación podremos acceder a cualquier punto del país, tanto en autobús como en tren.

Más información y reservas:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles



Deja tu comentario